Próximo Fin de Semana en San Pedro.

La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz, informa:  


Como ya es tradicional,el primer Viernes de Cuaresma, 24 de Febrero, devoto  Via+Crucis del Señor por la calles del barrio, a las 19:00hras. 
El itinerario es el siguiente: Siete Revueltas, Italia, Barroso, Venezuela, Colon, San Pedro, Siete Revueltas y a su Templo.


Por otro lado, el Domingo 26, tras la eucaristía, en nuestra sede canónica, la Parroquia de San Pedro Apóstol, será presentado el emblema conmemorativo del XXV Aniversario de la bendición de la imagen de María Stma. de la Salud. A la vez se presentará el díptico informativo de los actos a celebrar en este año de gracia. Seguidamente, será presentado el cómic '' UNA HERMANDAD...UNA VIDA'', enfocado de forma especial a los niños. Finalmente, sera presentado el cartel anunciador de la Semana Santa de nuestra Hermandad: SAN PEDRO ¡TODO UN BARRIO!