Banda del Palio

Cambio en la Banda del Palio, nos acompañará la Banda de Música Maestro Escobar de Cádiz. Os dejamos alguna información sobre ella.
VIDEOS:


HISTORIA:
La banda de Música se constituye el 21 de noviembre de 2008, esta asociación, se crea debido a la división en el seno de la “Fundación Gades” división que se hace efectiva en septiembre del 2008, nuestro recorrido es corto pero rico ya que en este periodo de tiempo se ha creado la Escuela de música Maestros Escobar impartiendo clases de música durante todas las semanas en el local cedido por el C.P. “Adolfo de Castro”, teniendo actualmente más de 20 alumnos.
La banda de música hace su primer acto en la procesión de la Virgen del Rosario, Patrona de la localidad de Fuengirola (Málaga) el 7 de Octubre del 2008, yconciertos en Algeciras y en Málaga en el mes de Noviembre y Diciembre, además de la actuación de la charanga los Arkallatas en la cabalgata de los Reyes Magos de la Asociación de Vecinos Fuerte de San Lorenzo de Puntales. Y cabalgata de Reyes magos de la localidad sevillana de Castillo Blanco de los Arroyos.
En 2009 podemos destacar que esta banda de música a acompañados a hermandades tan importante como la Crucifixión, Monte Calvario ambas de Málaga capital, la hermandad del Dulce Nombre de Jesús de la localidad Sevillana de Marchena, en mayo entre las actividades destacamos la salida procesional de nuestra Señora del Amor del barrio Sevillano de Triana el 9 de Mayo de 2009, el acompañamiento musical de Nuestra Señora de María Auxiliadora del colegio del mismo nombre, acompañamiento del Corpus de la parroquia de San Antonio llamado popularmente el Corpus Chiquito y por segundo año consecutivo el acompañamiento musical a nuestra Señora del Rosario, patrona de Fuengirola, Málaga.